miércoles, 22 de octubre de 2014
Extresado por el ritmo de la empresa que trabajaba de montaje, un obrero metalúrgico acaba perdiendo la cabeza. Después de recuperarse en un hospital, sale y es encerrado en la carcel por participar en una manifestación en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sin querer, ayuda a controlar un motín, gracias a lo que hizo queda en libertad. Una vez fuera, reemprende la lucha por la supervivencia en compañía de una joven huérfana a la que conoce en la calle.
la pelicula esta muy entretenida te da a entender que la maquinaria anula al hombre y que en aquellos tiempos no se preocupaban por que los empleados estubieran bien sino de que su maquinaria funcionara perfectamente
Representa la mecanización del ser humano, la explotación del obrero, la represión de las clases populares, el interés del capitalismo de producir lo máximo al menor costo, el hallazgo del amor como redención para desatarse del mundo laboral.
Tiempos modernos es una película en la que se pretende un mundo mejor, la insistencia ante los obstáculos que el sistema frío y despiadado pone a los hombres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario